Las bienaventuranzas de Cristo

Las bienaventuranzas

flagge es  Las bienaventuranzas

=> PDF

Las bienaventuranzas
Llamado de Trompeta de Dios

Más explicaciones relativas a la bendición del Señor, nuestro Dios y Salvador
(extractos de las cartas de Dios y su hijo Cristo)
Todo lo que sale de la boca de Jehová tu Dios es una bendición para todos! …

Una canción para todos aquellos, que tienen oídos para oír!

Una visión para todos los que tienen ojos para ver mi gloria,

pintado por las palabras de mi gloria!

Una fuente desbordante para Aquellos, cuyos corazones están abiertos!

„Porque está escrito: ‘El hombre no sólo vivirá de pan, sino de toda palabra que sale de la boca de Dios.

Bienaventurados aquellos que buscan de mi

Bienaventurados todos los que inclinan sus cabezas hacia el cielo, y miran hacia arriba constantemente a la espera de la venida del Señor …

ellos serán llevados de su lugar!

Bienaventurado el que encuentra su camino hacia mí, sin obstáculos que les pone la humanidad.

Retened cada día así como YO os lo he mandado con la pasión que YO tenia… Vosotros seréis muy bendecidos, así como YO os bendije ya, porque YO soy revelado ante vosotros en vosotros

Bienaventurados son los sabios que esperan y observan, y ven cómo las cosas suceden en el curso de su generación … Bienaventurados son los fieles, porque ellos serán levantados.

Bienaventurados los que con diligencia buscan a Dios, porque ellos lo encontrarán … Pero entiendan esto, YO también soy Él, Aquel que los ama, corrige y disciplina.

Bienaventurado es el hombre que viene ante mi, avergonzado y triste por sus faltas …

Porque ciertamente lo levantare, y lo colocare en terreno sagrado.

Bienaventurados son los que con diligencia buscan a su Señor … Ellos serán levantados.

Bienaventurados los que no esperaron o se ocultaron a sí mismos; porque estos buscaron a su Dios a su Salvador … y recibieron mucha parte de su recompensa por adelantado …Ellos estaban abiertos hacia a mí y YO los llené.

Bienaventurados son los que oyendo mi voz salen … YO os digo, salid! Ven!

Bienaventurados los que creen en mí

Para unos todo debe de perderse para encontrarlo … Para que despues nada se pierda y todo se recupera …

Sin embargo, sinceramente dichosos son aquellos que nunca perdieron o buscaron la perla; aquellos que la habían mantenido siempre cerca en sus vidas.

No soy un Dios de violencia, porque lo que YO doy debe ser recibido … Y cuán benditos o son aquellos, que efectivamente recibiendo, les esperará una multiple alegría… Pronto seréis levantados en lo alto encima de alas de sanidad!

Bienaventurados los que creen sin ver …

Mis bendiciones están con ellos.

Bienaventurados los que han puesto su confianza en Dios y permanecen en su Hijo …

Porque recibirán bendiciones sobre bendiciones, gracia sobre gracia y sabiduría con total confianza.

Bienaventurados son o aquellos que creyendo que me abrazan, aunque no me han visto … Porque ciertamente me verán y me abrazaran, y sus pies no tocaran mas el suelo.

Yo ya os he salvado enviando al Cordero de Dios, inmolado desde la fundación del mundo; vino al mundo y no lo recibieron … Bienaventurados los que lo han recibido, porque lo conocen. Y El volvió y YO lo derrame sobre cada nación; pero vosotros seguís ofendidos y os sentís atacados por él … Bienaventurados son los que tienen sed, los que beben íntimamente; Ellos están llenos de su gloria. El llamará y los reunirá; pero no podréis ni verlo ni oírlo … Bienaventurados los que lo pueden ver y escuchar porque habrán desaparecido de la tierra y nadie los encontrará; porque tienen los dos, aceptando y recibiendo de mi copa, que esta llena con la sangre de la expiación.

Bendito sea el nombre del Señor! Bienaventurados todos los que reciben de Su bendición… pero aún más bendecidos son aquellos que están en Su bendición, que Yo os mande, debido a que son bautizados con el Espíritu de la Verdad y rociados con la sangre de la fina lluvia con lo cual YO bendije a todas las naciones.

Bienaventurados son los pies de aquellos, que llevan el Evangelio de Cristo a los hambrientos y sedientos … Aún más bienaventurados son los que, comen y beben, de los que les es ofrecido.

Bienaventurados los que participan en Mi y la comida que ofrezco … ellos Serán llenos.

Dado que sólo hay un camino y una sola verdad y sólo una vida, Por lo que bien sólo puede haber una sabiduría … Bienaventurados todos los que esta elijan.

Bienaventurados los que han estado observando y esperando mi venida y no esperaron; bienaventurados son sus ojos, a pesar de que no vieron; mira, ellos han comprendido. Bienaventurados son también sus pies, porque ellos tomaron la carretera rápida que se llama Santidad y no dudaron; miren ellos corrieron detrás de su Señor y lo siguieron por igual donde El les dirigía … Estos incluso con sus propios pies caminaron de el juicio a la vida y YO les he preparado el camino.

Bendito sea el nombre del Señor! … Y bienaventurados todos los que aman Su nombre y creen en su Hijo, Yahushua el Mesías, que también lo llaman Jesucristo … Estos han ido de juicio a la vida, una vida sin fin.

Bienaventurados los que han probado y visto, porque han recibido el regalo divino … y El siempre será su herencia por siempre.

Yahushua es el regalo, Aquel que vosotros llamáis Jesús y el Cristo … Bienaventurados los que lo conocen y lo aceptan.

Bienaventurados los que reciben de MI

Bienaventurados son los humildes, porque ellos heredarán el reino en la tierra.

Bienaventurados los que bendicen el nombre del Señor; y bienaventurados aquellos, que tienen su nombre constantemente en sus labios … vida sin fin para todos aquellos que invocan el nombre del Señor,

siempre con el objetivo de caminar en sus caminos y guardando sus mandamientos … plenamente participando en el fruto del Espíritu.

Bienaventurados los que tienen el Espíritu de Dios, porque Dios habita en ellos.

Bienaventurado el hombre que sinceramente se arrepienten y se retira de los caminos de su carne. Pero feliz es el hombre que ama al Señor con todo su corazón, con toda su alma, con toda su mente y con todas sus fuerzas … Porque este conoce el reino de los cielos y pronto entrará.

Bienaventurados los que me adoran

Bienaventurados todos los que alzan su voz hacia el cielo y dan gracias;

Aquellos que ofrecen alabanza y acción de gracias sin interrupción en mi nombre … Yo seré vuestro Dios y vosotros seréis mi pueblo.

Aún más bienaventurados son los que, se inclinan y besan los pies de mi Hijo; sus pecados les serán perdonados … Porque aquellos que abrazan al Hijo de Dios, El reino de los cielos han tocado; la vida eterna será su recompensa … uniéndose con El Mesías y estando en El para siempre.

Bienaventurados los que ofrecen culto de gratitud y dan gracias por el nacimiento de mi hijo .. más benditos aún son los que rinden culto y gracias por su muerte y resurrección.

YO soy el primero!

Mira, yo también soy el último! …

Bienaventurados, por tanto son todos aquellos, que se postran delante de mí, porque su visión se perfeccionara y construirá la palabra, como será al principio y al final … Confiad en mí por qué, YO SOY EL

Bienaventurado los que adoran mi nombre y me alaban perfecto, porque yo vengo pronto, dice el Señor.

Bienaventurados los que caminan en mis caminos

Bienaventurados son los hijos de los hombres, que se inclinan hacia mi.

Bienaventurados todos aquellos que temen al Señor; bienaventurados son aquellos que realmente Me conocen, que siguen mis palabras y lo ponen en practica; Bienaventurados todos los que me dicen ‘Sí, señor,’ a cada orden y predicación, siempre tratando de cumplir cada una de mis órdenes … Por que su recompensa viene, y viene muy rápidamente.

Bienaventurados los que, dado y recibido en el matrimonio, guardan mis mandamientos … Porque estos experimentarán amor, pasión, comprensión, alegría y satisfacción terrenal.

Bienaventurados son los que aceptan la bendición de Dios y caminan en sus caminos.

Bienaventurados los que corren hacia mí, porque ellos serán bendecidos con mi presencia.

Aún más bienaventurados son los que, corriendo hacia mí y después obedecen mis Palabras, porque su bendición es perfecta y están en paz … la salvación conocerán sin duda.

Dichoso el que teme al Señor y la alegría encontrara en sus mandamientos.

Bienaventurados los que hacen lo que han oído, porque estos viven con confianza … Y por sus acciones y ejemplos muchos serán salvados.

Bienaventurados los que siguen mi voz, estos serán bendecidos en ella.

Dichosos los que temen al Señor y no a la humanidad … Dichosos aquellos que se alegran de seguir las instrucciones de Dios.

Bienaventurados los que, su respuesta es “Sí, señor, ‘ porque su fe se da a conocer. Bienaventurados los que, oren ‘Hágase tu voluntad, Señor’ porque ellos tienen una gran confianza. Bienaventurados los que, dicen “Amén Señor ‘ en todo momento y en todas las estaciones del año, porque han comprendido.

Bienaventurados los que saben YO SOY EL QUE SOY … ellos tendrán paz

Pero o bienaventurados son aquellos , que han recibido la gracia … Y se esfuerzan por agradar al Padre, obedeciendo su ley y enseñándole a los hombres … La gracia y la ley.

Bienaventurados los que encuentran su placer en mis días de reposo y se alegran de hacer eso, lo que es correcto y bueno en mis santos días, porque ellos serán renovados en presencia del Señor …

El Señor dice tu justicia … El que enciende la llama del corazón, para que sus amados brillen en Su nombre, en Su amor.

Porque como está escrito: “¿Quién puede entender los propósitos de Dios? ‘ Pero os he dado el espíritu del Mesías … por eso son aquellos bendecidos que siempre se esfuerzan para andar en sus caminos.

Bienaventurados son mis siervos que se esfuerzan por obedecer mis órdenes sin dudar,

porque su confianza es obviamente,

Bienaventurado … son aquellos que se esfuerzan en agradarme, porque yo me complazco con ellos. Dice el Señor.

Bienaventurados los que dejan todo atrás para seguirme a mí

 

Bienaventurado el hombre, que tiene amor en su corazón e ignora al mundo.

Mas bienaventurado es incluso el hombre que con amor en su corazón, el conocimiento del Altísimo tiene y cree.

Gran alegría para el hombre es, cuando en el pasado tuvo la malicia en su corazón, y se transformo en amor;

Donde también tenía gran conocimiento del mundo pero ha optado por renunciar a todo, para vivir en el Señor.

Bienaventurados los que todo lo superan por causa de mi nombre … Para aquellos existe un lugar de gran honor, donde serán colocados bajo el manto del Señor, en su casa.

Bienaventurados son los que pierden su vida por mi causa en este mundo;

Ellos tienen su recompensa. Pero ¡ay de aquellos, que se pierden por este mundo para mantener su vida, ellos se perderán.

Bienaventurados los que soportar con paciencia por causa del Señor … Ellos cumplen las promesas.

Bienaventurados los que superan por causa de mi nombre … Ellos se han ganado el derecho de compartir mi trono.

Bienaventurados los que superan en este mundo por mi causa… Los que crucificaron su antigua vida, convirtiéndose en el perfecto sacrificio a Dios …

Sus oraciones han sido recibidos en el cielo como un monumento delante del Santo de Israel … Presentadolo ante Dios … Donde YO me siento a su diestra por siempre y para siempre. Amén.

Bienaventurado son aquellos que aceptan la llamada del Señor con todo su corazón … Porque tal siervo deja su vida todos los días, cargando su cruz, como YO lo hago; mientras camina, Él se arrodilla a los pies del Señor con un corazón abierto y las manos abiertas … Y con este siervo se goza mi alma … Dice el Señor.

Bienaventurado es el siervo fiel y prudente, que no pierde ningún pensamiento como el es visto en los ojos de los demás; porque el obedece mi voz y no se consterna por las miradas que juzgan sin conocimiento … De hecho, el sólo se esfuerza para complacer a su amo, sin tener la necesidad de obtener la confirmación de los demás. Dice el Señor.

Dado que no se puede dar a luz sin dolores, debido que un nacimiento siempre es acompañado de mucho dolor … Pero oh cuán bendecidos son aquellos, que perseverando con sus corazones fijando la meta, soportan el dolor, porque estos tendrán su recompensa … Dice el Señor.

Bienaventurados los que no devuelven mal por mal, ni ofensa por ofensa, sino más bien oran por sus enemigos; bienaventurados son los que no albergan ningún resentimiento en su corazón contra los que los persiguen … De hecho, son todos bienaventurados que perdonan a todos que han pecado contra ellos, porque vuestra recompensa será grande en los cielos … Dice el Señor.

Bienaventurados los que me sirven, como YO los he amado

Dad y recibiréis a su vez … Pero muy bienaventurado es el que da sin esperar nada a cambio; Esto significa caminar en mí, como YO he caminado.

Bienaventurados son los que salen en el nombre del Señor y en el nombre del Señor y por el nombre, que YO le di a Mi Hijo … El nombre que es de Mí y esta en Mí … Y también se le ha dado a Él, el resucitado que sentado esta a mi diestra.

Bienaventurado es aquel siervo mío, que buscando a los pobres, cuyo corazón está ansioso para ayudar a los necesitados, porque ellos conocen mis caminos y se esfuerzan por complacerme.

Bienaventurado es también mi siervo, que da de su abundancia, que el recibió, porque este anda en mis caminos. Pero muy bienaventurado es mi siervo que teniendo poco lo da, porque este es justo y ama la misericordia y camina con su Dios; miren este ha comprendido.

Bienaventurado es el hombre, que da de la abundancia de su corazón … porque una persona como esta, sabe en su corazón, que todo lo que el tiene es mío y todo lo que YO tengo le pertenece a él.

Bienaventurado es el hombre y la mujer, que han recibido la salvación por gracia mediante la fe.

Aún más bendecido es el hombre y la mujer que compartió su fe y han llevado a otra persona a la salvación; esto cubrirá una suma de pecados.

Bienaventurados son todos aquellos los que han estado esperando y observando; Los bendeciré con una variedad de bendiciones, tendrán un gran cumplimiento de mi espíritu en ellos … Miren, ellos se levantarán y marcharan atravesando este país devastado! …Ellos se van a levantar! Dice Jehová de los ejércitos; y yo los bendeciré y Mi nombre traerá gloria!

Bitte helft mit, die Letzte Trompete Gottes zu blasen... Danke! Please Help to Blast The Final Trumpet of God... Thank you!
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Buffer this pageFlattr the authorPin on PinterestShare on TumblrShare on StumbleUponDigg thisShare on RedditEmail this to someone